martes, 27 de septiembre de 2011

Manos Milagrosas



...MANOS MILAGROSAS...
Esta película fue dirigida por Thomas Carter

Sinopsis de Manos milagrosas:
De joven, Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.
Ficha técnicade la película Manos milagrosas:
Género: Drama
País: Estados Unidos
Duración: 90 minutos
Calificación: Mayores 13
Fecha de estreno: 13/01/2010

Bibliografia:
http://peliculas.itematika.com/pelicula/2093/manos-milagrosas.html

OPINION PERSONAL:
Esta pelicula nos parecio muy interesante porque vimos la forma como este hombre se supero en la vida y lo entrego todo para salvar la vida de muchos niños y niñas enfermos...Nos parece un gran ejemplo a seguir. 

martes, 20 de septiembre de 2011

Nuestra Musica Favorita......♥


La música (del griegoμουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de lamelodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).




Noviembre sin ti-Reik
Tu-Kudai
Cuando me Enamoro
Tengo un Amor
Aun te amo-Kudai
En Cambio No-Laura Paussini
No em digas que no-Enrique Iglesias
Amigos-Roberto Carlos
Amigos-Alex Campos
Colgando en tus manos
Rosas-La Oreja de Vangog
Dimelo
Hey Now!-Hillary Duff
La Melodia-Joey Montana
My Hearth Will go on
No quiero perderte
Volverte a ver-Juanes
Yo te esperare
El problema
Morir de amor-Kudai
Sueño de morir
El Sonido del Silencio-Alex Campos
Tu Poeta-Alex Campos


Opinion Personal:
La musica es una parte muy importante en nuestra vida porque nos entretiene y es la forma como nos expresamos.. Por eso elegimos la musica como el tema de nuestra nueva entrada...♥


Bibliografia:
www.wikipedia.com